Variety Shop es un emprendimiento independiente, el cual empecé por mi cuenta en el año 2019 y hasta el día de hoy lo manejo sola con mucha dedicación! empecé con la idea de vender riñoneras, cintos y accesorios varios, pero sabía que con el tiempo eso iba a cambiar hasta llegar a vender collares/cadenas y lentes, siempre teniendo en cuenta sus sugerencias.
En tiempos de cuarentena me propuse hacer un cambio radical a la estética de la marca más que nada en instagram, solo con mis conocimientos y producción de fotos/contenido, aprovechando el tiempo y por la necesidad de un trabajo no presencial dada la situación de pandemia. Desde ese momento todo fue creciendo gracias a ustedes!
Mi objetivo siempre fue ofrecerles accesorios con estilo pero que no se adapten a una sola moda en particular, además de que sean sin género, que sean originales y no se consigan en todos lados, pero adaptados a las tendencias que van surgiendo. Por ese motivo muchos de los collares, cadenas, aros, etc. son armados a mano. Finalmente pero no menos importante siempre busco un balance entre precios accesibles y calidad.
¿Cómo son las políticas de devolución?
Si no estás conforme con el producto, podés realizar un cambio por el mismo valor de tu compra, quedando el valor del envío a cuenta del comprador . Los cambios solo pueden ser realizados durante los 7 días hábiles siguientes a la compra.
Para coordinar el cambio ponerse en contacto con nosotros por medio de whatsapp 1158832132 o a varietyshop.ba@gmail.com (en el menú de la tienda tenemos botón de chat y formulario de contacto)
IMPORTANTE:
>Los productos son revisados antes de ser enviados, son correctamente empaquetados con la protección adecuada, eso no descarta que el correo pueda golpear y maltratar el paquete y sufrir roturas! en este caso comunicate con nosotros apenas te llegue y con las fotos correspondientes para iniciar el reclamo con la empresa que debe ser efectuado por el comprador.
>No se aceptan devoluciones, una vez realizada la compra solo se aceptan cambios por el mismo valor de dinero (no menos).
>Los productos que son accesorios (collares, cadenas, aros) tienen una garantía de 7 días hábiles , es decir que si se rompe o desarma podés ponerte en contacto con nosotros y lo arreglamos (envío a cargo del comprador).
>Los días hábiles para cambios o garantías empiezan a correr una vez recibido el producto (en caso de haber pedido con envío).
¿Cómo hacemos los envíos?
Hacemos envíos a todo el país seleccionando la opción de Correo Argentino en el momento de la compra. Los precios no están incluidos en el valor del producto. Podes calcular cuanto te saldría con el código postal de tu zona y luego se suma al valor total de la compra. Tambien tenemos disponible un punto de retiro en Buenos Aires Escobar (no es local), se debe seleccionar esta opción al realizar la compra y después escribirnos para coordinar.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Mercado pago, todas las tarjetas de débito y crédito, cupón de pago para Rapipago/Pagofácil donde pueden abonar en efectivo, depósito o transferencia bancaria (5%off).
¿Cómo contactarnos?
En el menú principal de la página podes encontrar un formulario de contacto y también, en la parte inferior derecha de la pantalla, un botón de chat que te lleva directamente a Whatsapp.
Comunicate con nosotros vía mail varietyshop.ba@gmail.com o por teléfono/Whatsapp al 1158832132, también podes hablarnos por mensaje directo vía instagram @varietyshop.ba